Prensa Hidrocapital / Santa Lucía, 04.11.2015.- Con el fin de mejorar el suministro de agua potable en las comunidades luciteñas, Hidrocapital, filial de Hidroven, y la Alcaldía de Paz Castillo realizaron una inspección en pozos de agua profunda ubicados en los sectores de La Moka, Arenaza y el Palmar del estado Miranda.

En esta oportunidad, el equipo técnico de la hidrológica evaluó las condiciones de los pozos, para realizar los trabajos de rehabilitación, mantenimiento y equipamiento de los mismos, proyectos que ejecutan con Corpomiranda, Alcaldía de Paz Castillo y el consorcio Santa Lucia Kempis.

Con la activación de estas fuentes se beneficiará a las comunidades adyacentes, y así afrontar la sequía que vive el país, además de incorporar a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicados en la zona.

Asimismo, promotores comunitarios de la hidrológica, realizan un acompañamiento social a las voceras y voceros del Poder Popular, en las localidades más vulnerables con el servicio de agua potable, para de esta formar orientar a la organización comunal y activar las Mesas Técnicas de Agua, misión encomendada por el Gobierno Bolivariano, presidido por Nicolás Maduro.
Prensa Hidrocapital / Texto y fotografías: Dilis Salazar