Prensa Hidrocapital / Vargas, 07.03.2017.- La Hidrológica de la Región Capital asesora al consejo comunal Unidos por Camurí Grande 2008 en el proyecto que consiste en conectar 500 metros de tubería de dos pulgadas desde la Estación de Bombeo Camurí Grande hasta Las Ánimas.

Los trabajos para mejorar el servicio de agua potable están bajo la responsabilidad de cada vocero del consejo comunal, quienes lo solicitaron ante la Sugerencia de Fortalecimiento del Poder Popular y la de Proyecto el acompañamiento técnico.

Este proyecto beneficiará a 160 viviendas, donde habitan 200 familias, gracias al aporte financiero que hizo la gobernación de Vargas a los voceros de la comunidad organizada, quienes agradecen al gobierno regional y a la hidrológica por el apoyo que reciben para instalar la tubería de dos pulgadas.

Parte del proyecto consiste en construir unos pilotes para conectar 200 metros, aproximadamente, de manguera a través de un tramo donde se dificulta la excavación. Los 300 metros restantes serán interconectados subterráneamente.

Con este aporte técnico de Hidrocapital se demuestra, una vez más, la confianza que existe entre el poder popular hacia la empresa prestadora de servicio, la que se encargará de administrar el suministro al culminar el proyecto.

A su vez, la Subgerencia Comercial del Acueducto Vargas se encargará del censo para incluir a los nuevos clientes al Sistema Comercial de Hidrocapital.

Prensa Hidrocapital / Wilmer Martínez Añez