Prensa Hidrocapital/Guatire, 23.08.2016.-  Como parte del método de gestión integral del Gobierno Bolivariano, voceras y voceros de las  siete comunas que componen el corredor Guatire de Barrio Nuevo- Barrio Tricolor, expusieron  los avances del Plan Patria Comunal en un acto realizado desde la comuna Portal de Carabobo de El Rodeo, municipio Zamora, en estado Miranda.

La actividad se realizó en la cancha deportiva del sector y contó con la participación de Ricardo Menéndez, vicepresidente de Planificación y de las Vicepresidencias del área Social y Socialismo Territorial, así como servidores públicos de  INDER, Hidrocapital, Corpoelec, Corpomiranda, Consejo Federal de Gobierno, alcaldía de Zamora, entre otros.

Menéndez aseguró que la gestión integral de gobierno tiene en el Plan Patria Comunal su hoja de ruta. “El estado del método integral de gestión es el estado de los barrios y de las subregiones; no es el estado de las oficinas, es en la calle y con el pueblo”, dijo.

Cabe destacar, que durante la semana del 15 al 19 de agosto, las instituciones estuvieron trabajando en conjunto con el poder popular para resolver los problemas específicos de cada comunidad, a partir de la planificación participativa: Plan Patria Comunal 2015-2019 del corredor Guatire.

Por otra parte, la Gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital, aseguró que la hidrológica estará presente en las fases posteriores de mesas de trabajo y en recorridos permanentes, de cara a la consolidación del Plan Comunal en el corredor.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque