Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Hidrocapital. Caracas, 18.04.2017.- Como parte del trabajo que genera la Oficina de Recursos Humanos de Hidrocapital, filial de Hidroven, sus trabajadores participaron en el II taller de “Fundamentos de Seguridad Social”. La actividad tiene con objetivo principal dar a conocer a los asistentes sus derechos y deberes en cuanto a Seguridad Social.

El taller fue dictado por las licenciadas Verónica Acosta y Rosa Sellito representantes de la Superintendencia de Seguridad Social (SISS), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Economía, Finanzas y Banca Pública. Se realizó en las instalaciones del Acueducto Metropolitano y contó con la participación de más de 32 representantes de los diferentes acueductos, los cuales debatieron con la ponente sus puntos de vista en cuanto a sus conocimientos y opiniones sobre el tema desarrollado.

Maira Guerrero, representante de Recursos Humanos del acueducto Metropolitano, manifestó que “esta actividad tiene como finalidad orientar a las y los trabajadores para que conozcan sus deberes y derechos en relación a un tema de tanta importancia como es la seguridad social”.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Sulimar Terán