Prensa Hidrocapital/Guatire 08.08.2016.- Este fin de semana Hidrocapital, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, conjuntamente con el poder popular organizado inició las jornadas de atención integral en el eje Plaza- Zamora del estado Miranda, correspondientes al mes de agosto, específicamente en el sector Valle Cielo de Guatire.

Esta iniciativa permite a las comunidades de las parroquias Guarenas, Guatire y Bolívar ponerse al día con el pago de sus facturas, establecer convenios de pago, actualizar sus datos, incorporarse como suscriptores del servicio y plantear mejoras tangibles que fortalezcan el suministro de agua potable en su sector.

La Gerencia del acueducto Guarenas-Guatire de Hidrocapital informó que las jornadas son realizadas por los trabajadores de la hidrológica e integrantes de las comunidades organizadas, a fin de promover el pago oportuno del servicio de agua, recurso industrial,  que requiere de una gran inversión en energía eléctrica, químicos y equipos.

Acotaron que desde el mes de enero hasta julio se han incorporado más de 500 suscriptores en el sistema de gestión comercial de Hidrocapital.

Jornadas en el mes de agosto

Los operativos de atención integral, iniciados en mayo, continuarán en agosto en diversos sectores de los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda.

El 12 de agosto la jornada de atención integral se realizará en Colinas de Valle Verde, municipio Zamora; el 18 de agosto, en los sectores Brisas de Guacarapa y  Nueva Guacarapa, del municipio Plaza; el 22 en la Urbanización Trapichito, sector 4 y el 27 de agosto en la urbanización Rosa Mística, del municipio Plaza.

Hidrocapital recordó que el horario de atención es de 9 am a 12 del mediodía, además invitó a los usuarios a participar de estas actividades especiales.

Además, pone a disposición las oficinas comerciales del C.C. Buenaventura, C.C. Castillejo, sede Hidrocapital, en la vía a Valle Arriba, Guatire y en el C.C. Trapichito, en Guarenas, abiertas de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido.

Prensa Hidrocapital/ Katherina Araque