Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/ Hidrocapital, Caracas, 17.03.2017.- Con el objetivo de incrementar la cultura de pago en la población capitalina, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) inició jornada de cobranza en la Plaza Caracas.

Trabajadores y trabajadoras del área comercial, acompañados del Programa Educativo, El Agua en Nuestras Vidas, encargado de realizar demostraciones del proceso de potabilización que ejecuta la hidrológica para que el vital líquido llegue a los hogares de todos y todas en condiciones óptimas para su consumo, se movilizaron los días jueves 16 y viernes 17 de marzo a los espacios de la Plaza Caracas donde instalaron un punto de pago para que los usuarios y usuarias de la zona pudieran realizar el pago del servicio de manera fácil, cómoda y rápida.

Este tipo de jornadas también se aprovechan para promover la cultura ecosocialista e incentivar a la población a que cree conciencia con respecto al cuidado del agua. Además, la hidrológica intenta estimular al poder popular a que se suscriba al Sistema Comercial y realice el pago que corresponda.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Katherine Duarte