Prensa Hidrocapital / Higuerote, 27.07.2016.- La Gerencia del Acueducto Barlovento de Hidrocapital, junto a la diputada de la Asamblea Nacional, Nora Delgado, realizaron entrega de un proyecto de agua potable para mejorar servicio a las comunidades Tapipa, El Pilar, San Jorge y El Milanito, en el municipio Acevedo, durante la tarde del pasado domingo 24 de julio.


Representantes del poder popular recibieron el proyecto que contempla la perforación de una nueva fuente de captación (pozo profundo) con su acometida eléctrica y la instalación de una aducción, con lo cual se fortalecerá el servicio de agua potable que reciben 1.974 personas que hacen vida en estas poblaciones.

El levantamiento técnico fue realizado por la hidrológica conjuntamente con la comunidad en días pasados, lo que permitió concretar el proyecto para garantizar que la población cuente con un servicio eficiente.

La diputada Nora Delgado, oriunda del pueblo de Tapipa, exhortó a los dirigentes comunales a unificar esfuerzos por la Revolución, a trabajar cada vez con mayor organización y cohesión.
Poder Popular empoderado

Los consejos comunales se encargarán de solicitar ante los entes competentes los recursos financieros para ejecutar el proyecto, con la asesoría y acompañamiento técnico de los trabajadores y trabajadoras de Hidrocapital.

María Milagros Acevedo, vocera del Consejo Comunal Tapipa El Pueblo, manifestó su satisfacción con la propuesta, la cual ampliarán con mayor detalle el próximo sábado 30 de julio, cuando se realizará una asamblea general en Tapipa para explicar todo el proyecto de agua potable.

Prensa Hidrocapital / Mayyuly Castellanos