Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 18.05.2017.- Como parte de las labores correctivas y preventivas que de manera permanente ejecuta Hidrocapital, filial de Hidroven, en los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda, para el vivir bien del pueblo, fue reactivada la estación de bombeo Guairita II en Guarenas.

La gerencia de la hidrológica, adscrita al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, informó que tras la reparación del grupo Nº2 se realizó el montaje del mismo en la estación quedando restablecido el servicio en la comunidad La Guairita.

Asimismo, para garantizar la prestación del servicio de agua potable en el eje Guarenas-Guatire, se realizaron reparaciones en la tubería de 12 pulgadas de diámetro de la aducción Taguaza, a la altura del sector San Pedro y Avenida Intercomunal, frente a Pall, siendo restituido el servicio hacia los sectores San Pedro, El Carmen y demás urbanismos adyacentes a Buenaventura.

Mientras, en el sector Las Luisas, parroquia Bolívar, del municipio Zamora se sustituyó una válvula de 12 pulgadas de diámetro, lo que permitió normalizar el suministro de agua en las comunidades de Quebrada Seca y Kempis.

De esta manera, Hidrocapital ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano de garantizar un servicio óptimo a la población, que mejore su calidad de vida.

Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque