Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 05.04.2017.- Fortaleciendo la labor de las Salas de Gestión Comunitaria del Agua (SGCA), Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas hizo entrega de mobiliario de oficina a voceras de la organización comunitaria que funciona en el sector El Rodeo de Guatire, municipio Zamora, del estado Miranda.

La dotación, que constó de un escritorio, una silla ergonómica, un filtro de agua y un cajetín de primeros auxilios, fue celebrada por la coordinadora de la Sala de Gestión de Guatire, Ana Navas, quien agradeció la entrega de los enseres que favorecen las labores administrativas y de manera directa al personal que labora en este espacio.

Navas recordó que, previamente, Hidrocapital hizo entrega de un equipo de computación, una impresora, un termo, material de papelería, herramientas y materiales e insumos tales como: tubería, conexiones, válvulas, llaves, grifos entre otros, para el beneficio de la operatividad de este brazo ejecutor de la organización comunitaria.

Las SGCA de Guarenas y Guatire, han venido avanzando de la mano de Hidrocapital y los gobiernos locales en la atención de averías en el marco de la transferencia de la gestión de los servicios de agua a las comunidades organizadas que impulsa el Gobierno Bolivariano.

Su objetivo es brindar soluciones rápidas y efectivas que mejoren la prestación del servicio de agua en los corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
Prensa Ecosocialismo Prensa (Minea) / Hidrocapital / Katherina Araque