Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital. Caracas, 14.03.2017.- Trabajadoras y trabajadores de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio para el Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea) corrigieron varias fugas que tenía la aducción de 48 pulgadas de diámetro, a la altura del sector Madre Nueva, en el municipio Andrés Bello, de Barlovento estado Miranda.

Los trabajos realizados junto a la Alcaldía del municipio Páez, fueron iniciados el pasado lunes 13, y se extendieron hasta las 2:30 de la madrugada del martes 14 de marzo, motivado a la complejidad del acceso hacia la aducción.

Cabe destacar, que a través de esta tubería se conduce agua potable desde la Planta de Tratamiento de Agua Potable El Guapo, principal fuente de abastecimiento de la sub región Barlovento, hacia las poblaciones de los municipios Brión y Eulalia Buróz.
Hidrocapital reconoce la labor de sus trabajadores y trabajadoras, quienes demuestran con mística el compromiso que tienen con su pueblo, para garantizar el abastecimiento de agua potable.

Finalmente, la hidrológica pone a disposición de los usuarios y usuarias la página web www.hidrocapital.com.ve, la cuenta twitter @HIDROCAPITALCA, el número gratuito de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253) y el de Operaciones Barlovento 0426 5187859.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital. Mayyuly Castellanos