Prensa Hidrocapital/Guatire, 31.09.2016.- Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, adelanta labores de reparación en la aducción principal Taguaza, a la altura del Centro Comercial Oasis Center de la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire, en el municipio Zamora del estado Miranda.

Hidrocapital informó que cuadrillas del acueducto Guarenas-Guatire se encuentran trabajando en la fase de exploración, con ayuda de una retroexcavadora, a fin de ubicar el tramo afectado e iniciar de inmediato las acciones pertinentes.

Avería en estación El 21

Motivado a una falla en la Estación de Bombeo El 21, en Guarenas, municipio Plaza, el servicio de agua potable hacia la calle Zamora, así como los ciclos hacia el sector San José parte alta y parte baja, Cogollal, Los Mangos, La Rampa, Las Casitas, Los Españoles, Callejón Los 3 José, Colegio Miguel Otero Silva y El Nazareno se encuentran afectados.

La hidrológica informa que se encuentra a la espera de los insumos necesarios para reactivar la estación y el bombeo a la brevedad posible.

Finalmente, Hidrocapital, ofrece disculpas por las molestias que se pudieran generar durante la ejecución de las labores de mantenimiento y pone a la disposición la línea gratuita de atención telefónica 0800-POTABLE (0800-7682253) para ampliar la información.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque