Prensa Hidrocapital / Higuerote, 09.06.2016.- Dando continuidad al acercamiento de la gestión comercial a las comunidades, Hidrocapital, extenderá las jornadas especiales de recaudación en los municipios Acevedo, Brión, Andrés Bello, Páez, Eulalia Buroz y Pedro Gual, en el estado Miranda, durante el mes de junio.


Con las operativos realizados el pasado mes de mayo, la hidrológica logró ampliamente las metas propuestas en cuanto al fortalecimiento de la recaudación, gracias a la receptividad de la población.

Los barloventeños aprovechan el despliegue calle a calle de los trabajadores y trabajadoras del agua, en coordinación con el Poder Popular organizado en mesas técnicas de agua y consejos comunales para cancelar las facturas vencidas del servicio de agua potable, actualizar sus datos, establecer convenios de pago, solicitar información sobre el suministro y realizar nuevas incorporaciones en el sistema de cobranza del acueducto.

La hidrológica recuerda a las usuarias y usuarios que pueden realizar pagos y trámites sobre el servicio de agua potable en las oficinas comerciales ubicadas en el Paseo Don Pedro, en Higuerote, en la calle Comercio con calle Mariño, local 396, en Río Chico, en la calle Julio Ystúriz, C.C. Vianna, PB, en Caucagua, de lunes a viernes de 8 a 4 pm, en horario corrido.

Prensa Hidrocapital / Mayyuly Castellanos