Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital. Vargas, 02.05.2017.- Con entusiasmo y alegría la masa trabajadora de Hidrocapital, se movilizó este 1 de mayo para conmemorar el Día del Trabajador, las reivindicaciones sociales de la Revolución Bolivariana y apoyar al primer presidente obrero, Nicolás Maduro.

La marcha partió desde varios puntos de Caracas hacia la avenida Bolívar, en el centro de la ciudad, donde al presidente Nicolás Maduro, ofreció su discurso a quienes acudieron a reafirmar su compromiso al proceso que inició el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Parte de los trabajadores de Hidrocapital se concentraron en Agua Salud, donde el presidente de la empresa de servicio, Mayor Eddison Torrealba llamó a “defender la Patria y la Revolución dando agua al pueblo venezolano durante las 24 horas del día”.

A su vez, ratificó: “la masa obrera estaba en la calle en defensa de la Revolución y del legado de nuestro comandante Chávez, quien, a través de las políticas gubernamentales que implementó durante su gobierno mejoró los beneficios laborales”.

Es por esto que la clase trabajadora de Hidrocapital continuará en la calle demostrando el compromiso con el presidente obrero, Nicolás Maduro; y con el proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez.

Prensa Minea / Hidrocapital. Wilmer Martínez Añez