Prensa Hidrocapital/Caracas, 02.11.2015.- Cuadrillas de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, trabajan para solventar una avería ocurrida la tarde de ayer lunes 2 de noviembre en la tubería de 60 pulgadas de diámetro, a la altura de Fuerte Tiuna, en Caracas, Distrito Capital.


Durante la ejecución de las labores de mantenimiento correctivas en la tubería, perteneciente al Sistema de Producción Tuy III, la hidrológica deberá realizar la suspensión temporal del servicio en parte de Caracas y de los estado Miranda y Vargas.

En tal sentido y con el propósito de acortar los tiempos de reparación para restituir a la brevedad posible el suministro de agua en las zonas afectadas, el personal técnico y de cuadrillas de Hidrocapital trabajará de manera ininterrumpida.

Se estima que las labores correctivas, en el ducto de acero de 60 pulgadas, finalicen en horas de la mañana del martes 3 de noviembre, siendo restituido el servicio de agua potable de forma progresiva.

Restricción temporal del servicio

Las parroquias del municipio Libertador, en el Distrito Capital, cuyo suministro permanecerá suspendido de manera temporal son Antímano, Caricuao, Coche, El Junquito, 23 de Enero, El Paraíso, El Valle, La Pastora, La Vega, Macarao, San Juan, SanPedro, Santa Rosalía y Sucre. En Miranda, estarán sin servicio las parroquias Baruta y Las Minas de Baruta. Mientras que en Vargas, permanecen sin servicio sectores de la parroquia Catia La Mar.

Finalmente, Hidrocapital ofrece disculpas a las usuarias y usuarios del servicio de agua por las molestias causadas y pone a la disposición la línea de atención telefónica gratuita0800- POTABLE (0800-768.22.53) y su página webwww.hidrocapital.com.ve) para mayor información.

Prensa Hidrocapital