Prensa Hidrocapital/ Guatire, 04.11.2015.- Motivado a labores de mantenimiento programado, por parte de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) a nivel de la Subestación Caucagua, este viernes 6 de noviembre, el Sistema de Producción Taguaza de Hidrocapital, filial de Hidroven, permanecerá temporalmente sin energía eléctrica, lo que afectará el suministro de agua en los municipios Acevedo, Plaza y Zamora, del estado Miranda, por espacio de 6 horas, aproximadamente.


A partir de las 7 de la mañana del viernes, la estadal eléctrica realizará el mantenimiento de seccionadores de barra y línea, corrección de  puntos calientes y pruebas de protecciones del transformador de potencia de 115/34.5 kv de la subestación.

En tal sentido, la hidrológica capitalina advierte que una vez se restablezca el suministro eléctrico, el servicio de agua potable será restituido de forma progresiva. En tal sentido, se sugiere a las comunidades tomar las precauciones del caso.

Sectores sin servicio
Los sectores abastecidos por el Sistema Taguaza que permanecerán sin servicio de agua potable en el municipio Zamora durante la parada programada son: Altamira I, Altos de Tapaima, Auyare Auyarito, Care, Carretera Nacional Vía Araira, Carretera Nacional Guatire-Guarenas, Canaima I y II, Casco de Guatire (red media y alta), Castillejo, C.C. Buenaventura, C.C. Oasis Center, C.C. Vista Place, C.C.

a Parada, Club de la PTJ, El Calao, El Desvío, El Ingenio, El Marqués, El Rodeo parte alta y baja, Guayas,  La Candelaria, La Vinagrera, La Explanada, La Rosa, La Sabana, La Vinagrera, Las Barrancas, Las Casitas, Las Brisas de El Rodeo, Las Flores, Las Margaritas, Los Altos I y II, Luna Park, Penales I, II, III, Quemaito, Río Grande, Taparón, Valle Cielo, Valle Grande, Valle de Guatire, Villa Heroica, Z. Industrial.El Marqués parte alta y baja, Mirador del Este, Mucuchíes, 18 de mayo.

Mientras, en el municipio Plaza los sectores que estarán sin agua son: Altos de Copacabana, Ciudad Casarapa, Farmatodo, La Arboleda, La Floresta, Makro, Nueva Casarapa, San Pedro, Terrazas del Este, Villa Panamericana, Villa Plaza, y todas las urbanizaciones  de la Av. Intercomunal Guarenas-Guatire.

Asimismo, la población de Caucagua, en el municipio Acevedo, permanecerá sin servicio durante las labores previstas.
Hidrocapital ofrece disculpas a usuarios y usuarias del servicio por las molestias que pudiese ocasionar la suspensión temporal del suministro de agua y pone a la disposición de sus usuarios y usuarias la línea gratuita 0800- POTABLE (0800-768.22.53) y su página web www.hidrocapital.com.ve.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque