(Prensa Hidrobolívar/02-02-16) Cuadrillas de HidroBolívar se mantienen desplegadas en distintos puntos de Ciudad Bolívar para reparar fugas de agua, en los últimos tres días logró corregir 15 botes, acciones que van en consonancia de las políticas del gobernador Francisco Rangel Gómez de optimizar el servicio en la entidad.


El equipo de HidroBolívar sustituyó 20 metros de tuberías en la avenida 17 de Diciembre, labores que lograrán mejorar el servicio de agua potable para más de 200 familias, así como estará favorecida toda la red de comerciantes de la zona.

De igual manera, la cuadrilla de reparación de la hidrológica corrigió una fuga de agua potable en el Paseo Meneses. Así como se atendió la solicitud de los vecinos del sector Andrés Eloy Blanco, donde se solventó un bote de agua.

Luisa Bardone, comerciante de la zona, expresó su satisfacción por las labores ejecutadas en su comunidad, al tiempo que expresó su agradecimiento al gobernador Francisco Rangel Gómez y a HidroBolívar por la reparación de la tubería matriz efectuada justo frente a su casa.

“La respuesta fue efectiva y oportuna, enviamos un comunicado a HidroBolívar solicitando la reparación de la tubería. La respuesta nos llegó oportunamente, trabajo que contribuye a darle una mejora cara a nuestro ciudad”, expresó Bardone.

Destacó la importancia del trabajo conjunto de la Gobernación de Bolívar y la Alcaldía Bolivariana de Heres con las comunidades organizadas, indicando que estos son los mejores portavoces de sus comunidades.

“Las comunidades saben dónde están los botes y por qué se rompen las calles”, agregó  instando a ambos gobiernos a seguir trabajando con el mismo ahínco por el bienestar de la población.

Cabe destacar, que entre las principales metas trazadas por HidroBolívar es la erradicación de las fugas de agua en el mayor nivel posible y así lograr ganar presión del agua potable para brindar un mejor servicio en las zonas más altas de la ciudad.

Prensa HidroBolívar