(Prensa HidroBolívar/25-01-16).- Consecuentes con las políticas de promover el pago oportuno del servicio de agua potable y saneamiento, Hidrobolívar desarrollará un operativo especial de notificaciones de pago para los residentes de la parroquia Catedral y adyacencias, desde el día lunes 25 hasta el jueves 28 de enero, el equipo de HidroBolívar se mantendrá desplegado en distintos sectores de esta zona de Ciudad Bolívar.


La Gerencia de Comercialización Centro, informó que la hidrológica progresivamente viene desarrollando este tipo de planes, con el objetivo de crear una cultura del pago del servicio de agua potable, necesaria para sustentar el mantenimiento de los acueductos urbanos y rurales y la consolidación de nuevos sistemas de producción de agua.

Este operativo de notificaciones de pago está dispuesto para atender especialmente a los residentes de los sectores de la parroquia Catedral. Durante el día lunes y martes, el equipo de comercialización estará desplegado en los sectores Gáspari y El Cambao, mientras que los días miércoles y jueves estarán en el Casco Histórico.

A través de esta iniciativa, los clientes podrán actualizar sus datos, verificar deudas e interactuar con los funcionarios de Hidrobolívar para aclarar dudas concernientes a la prestación del servicio de agua.

Agregó que los pagos del servicio se pueden efectuar mediante las taquillas ubicadas en la calle Pichincha, frente al Liceo Tomas de Heres, así como en el Centro Comercial Walter en Vista Hermosa  y en el Centro Comercial Las Banderas, en horarios comprendidos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4:30 de la tarde y los sábados de 8:30 de la mañana a 12 del mediodía.

De igual manera, están disponibles las oficinas de Elebol, ubicada en la avenida principal del Paseo Orinoco en horario de lunes a viernes de 8:00 a 11: 30 am y de 1:30 a 4:00 pm. Además HidroBolívar le ofrece a toda su clientela puntos de ventas automatizados, para el pago con tarjetas de débitos y créditos.

Prensa HidroBolívar