Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidroandes, 03/10/2017.– Cuadrillas adscritas a la Zona Metropolitana de la Hidrológica de la Cordillera Andina (Hidroandes), filial de Hidroven, cumplen labores de colocación de un tramo de tubería de aguas servidas en el sector Mi Jardín, del municipio Barinas.

Emiro Mujica, presidente de Hidroandes en los estados Barinas y Trujillo, señaló que los trabajos de sustitución de un tramo aproximado de 120 metros de tubería de 12” de aguas servidas, se llevan a cabo en la IV etapa del sector Mi Jardín, específicamente en el campo de fútbol, parroquia Ramón Ignacio Méndez, del municipio Barinas.

“Seguimos desplegados en las calles de Barinas, cumpliendo con las instrucciones del gobernador Argenis Chávez y brindando respuestas oportunas a las comunidades atendidas”, señaló el presidente de Hidroandes.

Continúa reparación de botes de agua

De igual manera, el ingeniero Mujica informó que la hidrológica mantiene operativos de reparación de botes de agua potable y aguas servidas en el estado Barinas.

Cuadrillas adscritas a la Zona II Bolívar, cumplieron labores de reparación de un bote de agua potable por tubería de 4” en la calle 30, sector Raúl Leoni, parroquia Barinitas, municipio Bolívar, beneficiando de manera directa a unas 200 familias aproximadamente.

“Desde la presidencia de Hidroandes y conjuntamente con el Gobierno Bolivariano, a través de la Gobernación del estado Barinas, seguimos trabajando en función de fortalecer el servicio de agua potable y saneamiento ambiental en la entidad”, manifestó el presidente de Hidroandes.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidroandes
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com