Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital / Vargas, 17.05.2017.- Para continuar dando poder al pueblo, el Gobierno Bolivariano a través de Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), se reúne con voceros de los Consejos Comunitarios del Agua (CCA) de Zamora, parroquia Catia la Mar.

En esta oportunidad, se contó con la participación de representantes de Corpoelec Vargas, con la finalidad de informar sobre el funcionamiento de los servicios, para que el mensaje sea difundido en cada uno de los espacios de la comunidad y de esta manera fortalecer la relación entre las instituciones del Estado con el pueblo.

Con relación a los servicios que ofrece la hidrológica, los voceros del Poder Popular de la comunidad solicitaron el chequeo de la llave que se encuentra en la vereda 4 de Zamora, con la cual se manipula la distribución de agua potable en la comunidad, para que se conozca el estado de la misma.

A su vez, programaron para el 30 de este mes a las 4:00 pm una reunión en la zona, para la entrega de actas a cada vocero y que sean responsables por la comunidad en la Mesa Técnica de Agua y a los de las de Energía y Gas.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital/ Wilmer Martínez Áñez
Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com