Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Prensa Hidrocapital / Vargas, 23.03.2017.- Con apoyo de la Gobernación de Vargas e Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), sustituye 35 metros de tubería en colector de Chuspa, parroquia Caruao, estado Vargas.

Esta labor consistió en empalmar las dos boca visitas frente al destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), como parte de los trabajos que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano para mejorar el servicio de saneamiento ambiental a los más de 4 mil habitantes del pueblo de La Costa.

Durante las labores, el jefe civil de la parroquia, Agustín Camacho, colaboró con los trabajadores para que cumplieran las labores sin perturbar el tránsito vehicular y peatonal.

Con este trabajo, la hidrológica demuestra su compromiso de mejorar el saneamiento ambiental para el pueblo del Litoral Central, como parte de las líneas emanadas desde el Ejecutivo Nacional, liderado por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.
Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/Prensa Hidrocapital / Vargas.