Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Hidrocapital, 01.06.2017.- Con el apoyo de la alcaldía de Zamora cuadrillas de Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular el Ecosocialismo y Aguas (Minea) trabajaron en la restitución de la vialidad en la calle La Jarana, adyacente al CC Oasis Center, con la colocación de un colector de aguas servidas de 10 pulgadas de diámetro.

La gerencia del acueducto Guarenas-Guatire informó que las labores ejecutadas en coordinación con el gobierno local requirieron restituir 7 metros de tubería de PVC, con apoyo de una cuadrilla de destape manual del acueducto Barlovento, el camión desobstructor y el camión volteo.

Recordó además que el tramo vial, cercano a la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire colapsó producto de la rotura del colector de aguas de lluvia de 42 pulgadas de diámetro, que a su vez, afectó la red de aguas servidas.

Mantenimiento

En la misma jornada Hidrocapital realizó el mantenimiento correctivo con el camión desobstructor al colector de aguas servidas del sector Quemaíto, de Guatire, municipio Zamora.