(Prensa Hidroportuguesa/ 26-08-16).- Un total de cuatro pozos de agua potable, rehabilitó el gobernador del estado Portuguesa, Reinaldo Castañeda, a través de la hidrológica estadal para ofrecer una mejor distribución del servicio a los habitantes de la capital del municipio San Rafael de Onoto.

Así lo señaló Renny Montilla, presidente de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa), quien explicó que se trata de los pozos I y II del sector Los Motores; pozo 8 del sector Las Tejerías y pozo 6 de Trina de Moreno, los cuales tuvo una inversión que asciende a más de 12 millones de bolívares.

Montilla detalló que los trabajos de remozamiento comprenden la reparación de los equipos, maquinarias y embellecimientos de los pozos, así como pinturas de las casetas, lo que beneficia a 20 mil habitantes.

De igual modo, expresó que los trabajos se ejecutaron de la mano del poder popular y del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) municipal, cumpliendo con el principio pueblo y Gobierno que enseño el Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías.

Prensa Hidroportuguesa/ María Ulacio Alcántara