Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea)/ Hidrocapital. Caracas, 06.06.2017.- El Gobierno Bolivariano continua trabajando en conjunto con las comunidades a través de los trabajadores y las trabajadoras del Acueducto Metropolitano de Hidrocapital,  quien realizó, durante la primera semana del mes junio, cinco operativos especiales de comercialización en diversas parroquias del Distrito Capital.

Durante el periodo del 01 al 06 de junio visitaron la Zona Industrial La Naya en Baruta; la Urbanización Simón Rodriguez ubicada en la parroquia El Recreo; el Desarrollo Habitacional Arnulfo Romero de Montalbán; el Desarrollo Habitacional Lebrún en Petare; y la Urbanización Lomas del Halcón en El Hatillo.

Estas jornadas de cobranza a cielo abierto tienen como objetivo principal promover la cultura de pago entre la población, así como destacar la importancia del cuidado y del uso eficiente del servicio de agua.
Los operativos se organizan gracias al trabajo en conjunto que realiza el Gobierno Bolivariano con las comunidades organizadas en Mesa Técnica de Agua y Consejo Comunal.

Próximas visitas

Durante todo el mes se estarán visitando otras comunidades en las que sus habitantes podrán ponerse al día en el pago del servicio, establecer convenios de pago, incorporarse como suscriptores formales y recibir información sobre el proceso de potabilización del agua y el funcionamiento del acueducto.