Prensa Hidrocentro, 06.10.2015.- Con la finalidad de solventar el rebose de aguas servidas existente en la calle Zamora del sector José Gregorio Guitián, ubicado en Guacara, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, adelanta gestiones en relación con la adquisición del material.

La jefa de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el Eje Oriental del estado Carabobo, Estefanía Gutiérrez, afirmó que la obra consiste en la instalación de 20 metros de tubería de concreto de 8 pulgadas de diámetro.

“Ya concluimos la fase de excavación y demolición de la calzada de concreto, asimismo, parte de la tubería de concreto ya se encuentra almacenada en el sitio, al tiempo que agotamos todos los esfuerzos para la ubicación y adquisición de los tubos restantes para dar inicio a la etapa de instalación”, manifestó la servidora pública.

En relación con el desarrollo de las labores, Estefanía Gutiérrez hizo énfasis en destacar el trabajo conjunto entre la empresa hidrológica y la Alcaldía Bolivariana de Guacara, ente que ha prestado un importante apoyo al facilitar la maquinaria involucrada en las labores de excavación de la zanja y demolición.

Prensa Hidrocentro