(Prensa HidroBolívar/27-01-16) HidroBolívar se mantiene trabajando para solventar una contingencia originada por la falla en uno de los equipos motor de la bomba Estación de Rebombeo PT-2 del acueducto industrial.

En este sentido, se continúa presentando una merma en la presión del servicio de agua potable o ausencia del mismo hacia los sectores Yara Yara II, Santa Rosa, El Guamo, Caimito, Los Pinos, Conjunto Residencial Costa Azul,  Gran Sabana y sectores aledaños.

La ingeniero Cruza Sayago, gerente de Operaciones de HidroBolívar en Puerto Ordaz, explicó que una bomba de la posición número tres del acueducto Industrial presentó desperfecto mecánico y para evitar un daño mayor fue sacado de posición para su revisión. “Quedamos con solo dos equipos de bombeo operando, los cuales nos está  garantizando niveles hacia las empresas básicas”.

Sayago añadió que el pasado  lunes se envió al taller el equipo averiado, donde los especialistas se encuentran realizando los correctivos necesarios para colocar en funcionamiento el motor y recuperar los niveles de producción de agua que son distribuidos hacia las mencionadas zonas.

Prensa HidroBolívar