(Prensa Hidroportuguesa/ 15-06-16).- Este miércoles, se presentó una avería en el alimentador de 10 pulgadas, ubicado en la avenida Simón Bolívar de la ciudad de Guanare, la cual surte parte del centro de la ciudad, así lo informó Renny Montilla, presidente de la Hidrológica Socialista de Portuguesa (Hidrosportuguesa).


Montilla explicó que el alimentador presentó una fisura que obligó al cierre de la válvula ubicada en el barrio San José de la capital portugueseña.

Entre los sectores afectados están: el Barrio Las Américas, parte de San José, San Antonio, Nuevas Brisas, parte baja de Barrio Cementerio, Progreso I,  La Importancia, 23 de Enero, La Arenosa, Los Próceres, parte baja Comunidad Nueva, adyacencias de la avenida Bolívar y las urbanizaciones Villa Dorada y  Villa Guanare.

El presidente de Hidroportuguesa explicó que los trabajos tienen una inversión de 500 mil bolívares y que las cuadrillas se encuentran en el sitio para la ejecución de las labores de mantenimiento correctivo, para restablecer el servicio de agua a finales de la tarde de este jueves.

Prensa Hidroportuguesa/ María Ulacio Alcántara