Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Caracas, 01/06/2017.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la Dirección General de Formación para el Ecosocialismo, llevó a cabo este jueves el IV Conversatorio sobre el Proceso Constituyente, en las instalaciones del Centro de Documentación y Divulgación Ambiental (Cediamb), donde estuvo presente el ministro Ramón Velázquez Araguayán.

La actividad contó con la participación de Alberto Aranguibel, quien compartió con los presentes una charla sobre “Revolución es Constitución”. Así mismo informó, que “es una reflexión a fondo sobre lo que es de verdad importante del llamado que ha hecho el presidente Nicolás Maduro para apelar al Poder Popular en esta coyuntura de dificultades que está atravesando el país”.

Por su parte, el director del Minea Miranda, Luis Calderón, agregó que “tuvimos una exposición magistral, referente a lo que es nuestra constituyente y todo el poder del pueblo, haciendo un pase por toda la historia que precisamente a esta derecha violenta y fascista no le gusta, porque nos enseña a ver ese ser maligno que lleva la derecha venezolana”.

Por último, Iris Veraz, trabajadora del Minea, indicó que “hoy estuvimos acá debatiendo y escuchando la propuesta constituyente, que es un llamado que se está haciendo precisamente para la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano”.

Prensa Ecosocialismo y Aguas (Minea) / Jenharly Dávila

Fotografías / Harrison Ruíz

Contacto / ecosocialismoprensa@gmail.com