Luego de la revisión realizada al Informe de Gestión del cuarto trimestre 2013 y la ejecución del Plan de Trabajo 2013 de la Unidad de Auditoría Interna de Hidroven, Casa Matriz del Sector Agua Potable y Saneamiento, obtuvo un merecido reconocimiento por la ejecución del 100 % de las actividades programadas.

Los parámetros para esta observación fue regida por la Superintendencia Nacional de Auditoría Interna, conocida por sus siglas, SUNAI. El Auditor Interno (e) de Hidroven, César Fermín, señaló que este reconocimiento es un elemento multiplicador y transmisor de acciones mancomunadas, lo que incrementa los logros de este Gobierno de Calle.

El reconocimiento se otorga a la Casa Matriz en el Sector Agua Potable y Saneamiento, una vez analizado el Plan de Trabajo 2013 de esa Unidad de Auditoría Interna, del cual se obtuvo como resultado una ejecución del 100%, calificada como Satisfactoria; ya que las treinta actividades programadas, se realizaron en su totalidad, tal como se evidencia en los Informes de Gestión Trimestral.

Prensa Hidroven