Prensa Hidrocapital/Guatire, 18.11.2016.- Este fin de semana Hidrocapital, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, realizará jornadas especiales de cobranza del servicio de agua potable en Santa Rosalía, parroquia Bolívar y El Dividivi, en Guarenas, entre las 9 am y 1 pm.

La gerencia del Acueducto Guarenas-Guatire informó que entre abril y noviembre se han desarrollado más de 54 jornadas a cielo abierto y se han incorporado 1.039 nuevos suscriptores al sistema de gestión comercial de Hidrocapital.
Esta semana las comunidades de Las Nereidas, Corazón de mi patria y Las Margaritas, en Zamora, así como Oropeza en el municipio Plaza, protagonizaron jornadas especiales de cobranza, con excelentes saldos de participación.

Estos operativos comerciales organizados conjuntamente con las comunidades organizadas en mesa técnica de agua y consejo comunal además de facilitar el pago del servicio de agua, aseguran la operación y mantenimiento del acueducto que administra Hidrocapital, filial de Hidroven.

En el marco de estas actividades el equipo promotor del Programa Educativo Ambiental “El Agua en Nuestras Vidas” socializa con los usuarios y usuarias del servicio información valiosa respecto al proceso de potabilización, el funcionamiento del acueducto y las operaciones que hacen posible que el agua llegue a sus hogares.

Prensa Hidrocapital/Katherina Araque