El ministro del Poder Popular para Ecosocialismo Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, se reunió en el Salón Bolívar – Chávez, en la sede de Chacao, para afinar estrategias de trabajo encomendadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.

En la actividad estuvieron presentes viceministros, directores ministeriales y los representantes de distintos entes adscritos a dicha institución, donde se trató como tema principal la corresponsabilidad de las tareas.

El Ministro manifestó que se debe tener en cuenta el desarrollo de las viviendas cuidando el impacto ambiental, al igual que otros términos que nos permitan atender y entender determinadas situaciones como recibir e informar a grupos ecologistas o comunidades que planteen el tratamiento de los desechos sólidos. Además, Molina expresó que todos son necesarios para cumplir con el nuevo reto que ha planteado el Presidente de la República.

Cabe destacar, que todas las instituciones que forman parte de la cartera de Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda, deben realizar los planes sectoriales, ya que es el análisis completo de los proyectos para establecer la capacidad y viabilidad de cada una de las obras que se ejecutarán en ambiente y vivienda.

La estrategia fundamental de este encuentro se basa en potencializar, fortalecer y vincular a todos los participantes de las instituciones que conforman este ministerio, en donde se abre el debate para el encuentro de las ideas que permitan y garanticen el mejor servicio al pueblo, y así cumplir con el legado del Comandante Chávez establecido en su testamento político el Plan de la Patria.

Prensa MINEHV