Prensa Hidrocapital / Vargas, 02.03.2017.- Durante un operativo Casa por Casa que se llevó a cabo desde la 9:00 am hasta las 2:00 pm en Care y Camurí Grande, parroquia Naiguatá, del estado Vargas se logró recuperar 58 deudas de inmuebles sociales con el apoyo de voceros de los consejos comunales Care y Benita Chirino.

La jornada especial de Hidrocapital, filial de Hidroven, estuvo organizada por la Subgerencia Comercial del Acueducto Vargas, con el apoyo de promotores de la Subgerencia de Fortalecimiento del Poder Popular.

Algunos de los clientes aprovecharon la ocasión para cancelar, por adelantado, sus pagos correspondientes a los meses que restan del 2017, debido a que estas son zonas muy alejadas de la oficina comercial de la parroquia.

La actividad se realiza para crear cultura de pago a los habitantes del Litoral Central, lo que ha dado resultado pues se conoció que 78 viviendas correspondientes al consejo comunal La Montaña, elaboraron un proyecto de incorporación al sistema comercial de Hidrocapital, mismo que fue aprobado por la gobernación de Vargas.

El operativo también arrojó como resultado la reparación de tres fugas en medidores domiciliarios que se reportaron al momento, lo que significó atención oportuna e inmediata por parte de la hidrológica a sus clientes.

Adicional, se invita a quienes aún no se han incorporado al sistema comercial a que acudan a las oficinas de Carayaca, Week End, Maiquetía, Caribe y Naiguatá a solicitar su trámite de incorporación, donde también podrán realizar cambios de nombres de clientes, formular reclamos por facturación y reportar averías.

Prensa Hidrocapital / Wilmer Martínez Añez