Hidroven. 25/08/2017.– La Compañía Anónima Hidrológica de Venezuela (Hidroven,C.A.), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, como casa matriz del Sector Agua Potable de Venezuela informa que durante el día de hoy viernes 25 de agosto de 2017, el caudal de entrada de agua potable a la isla de Margarita, a través del sistema Turimiquire, se verá reducido motivado a la reparación de una fuga en la tubería submarina de 36 pulgadas, específicamente en el sector Morro Pui Pui, en el Mar Caribe.

En tal sentido, Hidroven, C.A. hace un llamado a la población del Estado Nueva Esparta, a que tomen sus previsiones en relación a esta reducción en el suministro del vital líquido, el cual estará reducido por un tiempo estimado de 4 a 5 días debido a la complejidad de las maniobras implícitas en la ejecución de la mencionada reparación submarina.

Al mismo tiempo, Hidrocaribe ofrece disculpas a toda la comunidad neoespartana por los inconvenientes causados en esta reducción del servicio, sin embargo, como estrategia se estará compensando parcialmente con un aumento de caudal de agua potable mediante el sistema Clavellino, a fin de mantener cierta fluidez en el servicio, durante el tiempo estimado de la reparación.

Cabe destacar, que Hidroven, C.A. junto a sus hidrológicas filiales, realizan con el mayor esmero, la tarea diaria de planificar, monitorear, detectar y solventar las averías o fallas que se producen en los diferentes sistemas de distribución del servicio y así llevar a cada hogar de Venezuela, la satisfacción del vital liquido para el beneficio de toda la población del país.
Prensa: Hidroven / Foto: Archivo