Prensa Hidrocapital/Guarenas, 13.12.2016.- Como un solo gobierno, en coordinación con el Poder Popular organizado, Hidrocapital, filial de Hidroven, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas, y la Alcaldía del municipio Plaza realizan labores de mantenimiento correctivo en el sistema de recolección y disposición de aguas servidas de la urbanización Nueva Casarapa de Guarenas.

Las acciones emprendidas este lunes 12 de diciembre por el personal de la hidrológica de los acueductos Guarenas-Guatire y Metropolitano, y del gobierno guarenero, con ayuda de dos camiones desobstructores, contemplaron la limpieza del sedimento acumulado en los colectores del sector, a nivel de la avenida San Gabriel.

La gerencia del acueducto Guarenas-Guatire informó que las labores de mantenimiento continúan este martes, motivado a la magnitud de la obstrucción que venía ocasionando el rebose de las aguas servidas a la vía pública. Asimismo, la alcaldía de Plaza procederá a limpiar el sumidero de aguas de lluvias.

La hidrológica señaló que en paralelo se realizará la evaluación del colector para determinar si existe alguna fractura que pudiese agudizar la situación.
Prensa Hidrocapital/Katherina Araque