Prensa Hidrocapital / Higuerote, 22.09.2016.- En el mes septiembre se han realizado un total de 20 jornadas de cobranza en las comunidades de los municipios Brión, Acevedo, Páez, Andrés Bello y Pedro Gual del estado Miranda, a fin de consolidar la gestión de cobranza del servicio de agua potable que presta Hidrocapital, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Agua (Minea).

Más de 100 trabajadores de Hidrocapital conjuntamente con el poder popular organizado en Mesas Técnicas de Agua y consejos comunales, garantizan que los suscriptores paguen las facturas vencidas del servicio de agua potable, actualicen sus datos, establezcan convenios de pago y realicen nuevas incorporaciones en el sistema de cobranza del acueducto.

La hidrológica ha obtenido resultados positivos durante el año 2016 con la implementación de esta metodología en las comunidades, lo que ha logrado fortalecer la recaudación y el compromiso de pago con los suscriptores.

Los usuarios también pueden realizar pagos y trámites del servicio de agua potable en las oficinas comerciales ubicadas en el Paseo Don Pedro, en Higuerote; en la calle Comercio con calle Mariño, local 396, en Río Chico; en la calle Julio Ysturiz, C.C. Vianna, PB, en Caucagua; en horario corrido de lunes a viernes de 8 a 4 pm.

Prensa Hidrocapital / Mayyuly Castellanos