Caracas, 22 Dic. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su llamado al sector empresarial público y privado del país a sumarse a los esfuerzos del Gobierno a través de la Agenda Económica Bolivariana, para construir el nuevo modelo económico-productivo y superar la coyuntura económica producto del modelo rentista petroleo impuesto en la VI República.

“Es la hora de que todo los empresarios (…) del país den un paso al frente, agárrense de mis manos y vamos a tener un año 2017 de expansión, de crecimiento, creo en ustedes y los llamo al trabajo, a todos los sectores”, expresó el Jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión.

El Presidente lideró la entrega de la casa número 1 millón 300.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entregada a la familia Mambel Molina en el complejo habitacional Ciudad Caribia, ubicado entre Caracas y Vargas.

Durante este acto destacó que el 2017 será el primer año del despegue económico, para una Venezuela potencia.

“El año 2016 es el primer año del fin del modelo del modelo económico rentista petrolero y el año 2017 va ser el año del inicio de un nuevo modelo económico productivo que le va a pertenecer a todos y todas, mixto donde (…) se sumen las cooperativas, las industrias estatales”, recalcó el Mandatario.

AVN -22/12/2016 – 07:00 pm