Prensa-Hidrocentro.- Con el propósito de ejecutar mejoras operativas en la estación de bombeo Castillito, ubicada en el municipio San Diego del estado Carabobo, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, llevará a cabo labores de mantenimiento correctivo a partir de este jueves 21 de abril.

El ingeniero José Chávez, jefe de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción dijo: “Vamos a proceder con la sustitución del múltiple de descarga de 20 pulgadas de diámetro, para solucionar una fuga que se presenta en el dispositivo actual, aspecto que nos permitirá, además de evitar la pérdida del recurso hídrico, mejorar las condiciones de impulsión de los caudales desde la estación”.

Manifestó que en virtud de la realización de estas actividades de mantenimiento mayor, es necesario suspender el servicio de agua potable hacia el municipio San Diego, desde las 8 de la mañana de este jueves 21, hasta las 10 de la noche del sábado 23 de abril.

Chávez explicó que, como es habitual en estos casos, una vez concluidas las labores programadas, ejecutarán las maniobras necesarias para la restitución progresiva del suministro de agua potable hacia las distintas comunidades afectadas con la interrupción temporal del servicio.

“Presentamos excusas a los vecinos de San Diego por las molestias que esta situación pudiese generar, al tiempo que reiteramos la importancia de estos trabajos que contribuirán a mejorar las condiciones del servicio en la jurisdicción, lo que redundará en beneficios para sus habitantes” puntualizó el funcionario.
A.B. 20/04/2016