Prensa Hidrocentro, 22.02.2016.- En la continuación del programa de mantenimiento preventivo y correctivo que desarrolla el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro en los estados centrales el país, se llevaron a cabo dos obras en el municipio Guacara del estado Carabobo.

La información fue aportada por Luis Sánchez, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el eje oriental de Carabobo, al hacer referencia a los trabajos ejecutados en comunidades de este municipio.

“En Loma Linda, con la sustitución parcial de un segmento de tubería, resolvimos una filtración que se había suscitado en la IV Etapa de la urbanización, específicamente en las adyacencias del parque infantil”, manifestó el vocero de la hidrológica.

De igual manera, Sánchez informó que gracias a otra sustitución del tramo de tubería afectado, lograron subsanar otra fuga, esta vez en la calle Guayana del sector Cardonal.

“Como trabajo complementario a esta reparación, reubicaremos las tomas domiciliarias que estaban conectadas al antiguo tramo de tubería averiado”, comentó el funcionario.

Prensa Hidrocentro / A.B.
23/02/2016