Prensa Hidrocentro, 08.03.2016.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), por intermedio de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, llevó a cabo importantes labores de mantenimiento correctivo en sistemas de distribución pertenecientes a comunidades ubicadas en la zona sur del municipio Valencia, estado Carabobo.

El supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro, Frank Pérez, dijo que se realizaron dos trabajos de corrección de fugas desarrollados en la avenida Lisandro Alvarado y en el sector Primero de Mayo respectivamente.

“La reparación que ejecutamos en la avenida Lisandro Alvarado consistió en la sustitución de 4 metros de tubería de asbesto-cemento por PVC, lo que nos permitió neutralizar una filtración que se había presentado a la altura del cruce con la 1ra Transversal de la Urbanización Industrial La Guacamaya”, puntualizó el vocero.

El representante de la empresa hidrológica explicó por otra parte, que en el sector Primero de Mayo lograron solventar otro bote, gracias a la colocación de unas piezas especiales de reparación en una tubería de distribución de agua potable, específicamente en el cruce de la avenida 112-C con transversal 93-A.

“En ambos casos, las condiciones de distribución del recurso hídrico mejoraron para beneficio de los vecinos de la comunidad”, afirmó el servidor público.

Prensa Hidrocentro / A.B.
08/03/2016