Prensa Hidrocentro.- Con la finalidad de contribuir a elevar la calidad de vida de los habitantes de la urbanización El Rincón, en el municipio Bejuma del estado Carabobo, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, dirigido por Guillermo Barreto, a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó mejoras en los sistemas de recolección de aguas servidas.
 
El anuncio fue hecho por Adolfo Miquelena, representante de la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en los valles occidentales carabobeños, al referirse a las labores de reparación puntual de un colector de 8 pulgadas de diámetro en la Vereda 19 del Sector 1 de la referida comunidad.

“Aquí solventamos un colapso parcial de la estructura de concreto, gracias a la excavación de una zanja para despejar el tramo afectado en ese punto y sustituirlo por un nuevo de 3 metros de longitud”, manifestó el servidor público.

Miquelena adicionó que además de esta importante reparación que garantizó el buen funcionamiento del sistema de recolección de aguas servidas en la mencionada comunidad, llevaron a cabo labores de mantenimiento de otros tramos de colector en distintos sectores y veredas de la urbanización.

“En este caso utilizamos la unidad hidrojet para realizar las labores de limpieza, las cuales nos permitieron solventar algunas obstrucciones y averías, garantizando así la operatividad de estos sistemas”, afirmó el funcionario.

Prensa Hidrocentro