Prensa-Hidrocentro/31-08-16 .- Con la intención de brindar un óptimo suministro de agua potable y recolección de aguas servidas en las comunidades, la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), ejecutó actividades de mantenimiento preventivo y correctivo en la infraestructura de servicios del municipio Carlos Arvelo.

Juan Gutiérrez, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, informó que con estas labores, fue posible solventar  las averías que afectaban a los vecinos.

“Con el apoyo de un trailer desobstructor, solucionamos un rebose de aguas servidas que se había presentado en el cruce de la calle Independencia con calle Zamora del Sector 5 de Julio”, destacó el funcionario.

De igual manera, Gutiérrez hizo referencia a las labores de limpieza y mantenimiento en la red de recolección de aguas servidas del centro urbano de la parroquia Tacarigua, específicamente en las cercanías de la sede del Comando de la Guardia Nacional Bolivariana, lo que permitió poner fin al desbordamiento de las aguas que se había presentado en el lugar.

Finalmente, informó que los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento en el municipio, corrigieron una fuga de agua potable en el sector Los Libertadores, adyacente a la Carretera Nacional, acción que permitió evitar el desperdicio del recurso hídrico en la zona.