Prensa Hidrocentro, 17.02.2016.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, realizó una jornada de mantenimiento de los sistemas de recolección de aguas servidas en el sector Camoruco de San Carlos, en el estado Cojedes.

El anuncio fue hecho por Leonardo Montañés, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la capital cojedeña, al referirse a las labores de limpieza en las redes de cloacas en distintos puntos de la mencionada comunidad.

“En total fueron objeto de mantenimiento con el camión hidrojet, aproximadamente 900 metros de colector distribuidos en distintos tramos ubicados entre la calle principal y la segunda transversal, el terminal de carros por puesto, el sector La Laguna y la escuela bolivariana ubicada en la comunidad”, expresó Montañés.

El representante de la empresa hidrológica manifestó que de manera complementaria se  realizó la limpieza de bocas de visita, empotramientos y tanquillas, con el objetivo de garantizar el óptimo funcionamiento de los sistemas de saneamiento del sector a nivel integral.

Prensa Hidrocentro / A.B.