Prensa Hidrocentro, 22.02.2016.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó importantes labores de mantenimiento en los sistemas de saneamiento de varias comunidades ubicadas en el centro-norte del municipio Valencia en el estado Carabobo.


Así lo informó el supervisor de mantenimiento de la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona, Frank Pérez, quien destacó el despliegue de los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento adscrito a esa dependencia.

“Realizamos labores de limpieza en las redes de recolección de aguas servidas en la entrada F de los bloques de San Blas II. Asimismo, en el cruce de la calle Peña con 5 de Julio de La Candelaria y en la intersección de la calle 77 con avenida 108, sector El Cañaveral, parroquia Miguel Peña”, afirmó el vocero de la hidrológica.

Pérez indicó que continuaron las actividades en la parroquia Miguel Peña, específicamente en el Barrio América, en la intersección de la avenida Enrique Tejera con avenida Montes de Oca y en la Vereda 8 del sector El Palotal, diagonal al CDI.

El representante de la empresa hidrológica, explicó que la jornada de mantenimiento en las redes de cloacas de los sectores antes mencionados incluyó tramos de colector, tanquillas, bocas de visita y empotramientos.

“Con estas acciones solventamos algunos reboses de aguas servidas, al tiempo que garantizamos el funcionamiento de estos sistemas en beneficio de las condiciones sanitarias en las comunidades, y por ende de los vecinos”, puntualizó.

Prensa Hidrocentro