Prensa-Hidrocentro-09.03.2016.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), por intermedio de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, llevó a cabo una jornada de mantenimiento en los sistemas de recolección de aguas servidas en comunidades pertenecientes al municipio Naguanagua del estado Carabobo.

Así lo dio a conocer José Albornoz, supervisor de mantenimiento adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción carabobeña, al hacer mención de las labores desarrolladas por el personal que integra la cuadrilla de mantenimiento con apoyo de la nueva unidad desobstructora.

“En la quinta calle del sector Vivienda Rural de Bárbula, realizamos la limpieza de un tramo de colector de aproximadamente 100 metros de longitud, además de una boca de visita, la cual fue necesario ubicar previamente, en virtud de que estaba oculta bajo la capa asfáltica”, afirmó el vocero.

El otro trabajo corresponde a un empotramiento perteneciente a la Unidad Educativa Colegio Germina Barragán, en la séptima calle de la primera etapa de la urbanización Las Quintas, cuya obstrucción afectaba tanto a los escolares como a representantes y docentes.

“En ambos casos, gracias a la acción combinada de nuestro equipo de trabajo y a la unidad de apoyo, logramos suprimir los rebosamientos de aguas servidas que se habían presentado, y que causaban molestias entre transeúntes y vecinos”, puntualizó el funcionario.

A.B. 08/03/2016