Prensa-Hidrocentro/ 18-05-16.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, filial de Hidroven, ejecutó labores de mantenimiento en el sistema de recolección de aguas servidas correspondiente a la parroquia Tacarigua del municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.


Juan Gutiérrez, encargado de la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la mencionada jurisdicción carabobeña, explicó que los trabajos fueron ejecutados por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento con apoyo del trailer desobstructor.

“Específicamente, en la avenida Bolívar, llevamos a cabo labores de limpieza en un tramo de colector, bocas de visita y empotramientos que estaban obstruidos por acumulación de basura y desechos sólidos”, destacó Gutiérrez.

Destacó la importancia de estas labores de mantenimiento, ya que contribuyeron a mejorar las condiciones de salubridad, además de beneficiar a toda la comunidad educativa perteneciente al colegio “Francisco Cisneros”, ubicado en el sector.

Prensa Hidrocentro