Prensa-Hidrocentro/ 06-06-16.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, realizó una jornada de mantenimiento en el sistema de recolección de aguas servidas, en el sector El Rincón, municipio Bejuma del estado Carabobo.


Joaquín Barranco, supervisor de Mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en el occidente carabobeño, explicó que los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento con el apoyo del tráiler desobstructor ejecutaron la limpieza de varios tramos del colector en el sector El Rincón.

“El equipo de trabajo despejó las obstrucciones que habían ocasionado el rebose de las aguas, específicamente en las veredas 3, 7 y 9. Luego de estas actividades de mantenimiento, el sistema de cloacas trabajó de forma óptima”, afirmó Barranco.

El funcionario de Hidrocentro reiteró que estas labores son desarrolladas constantemente en el occidente carabobeño, a fin de garantizar la óptima prestación del servicio, tanto de recolección de aguas servidas, como de distribución de agua potable.

Prensa Hidrocentro