Prensa-Hidrocentro.- Con la finalidad de dar respuesta oportuna a los vecinos de la región central del país, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro (filial de Hidroven), desarrolló labores de mantenimiento en las redes de cloacas de la avenida Cuatricentenaria de Valencia.

Ender Arteaga, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la zona norte de Valencia, hizo referencia a los trabajos desarrollados por los integrantes de la cuadrilla de mantenimiento con apoyo de la nueva unidad desobstructora.

“Ejecutamos la limpieza de varios tramos de colector con diámetros que oscilaban entre 8 y 10 pulgadas, al igual que varias bocas de visita que estaban obstruidas por la acumulación de basura y otros desechos sólidos”, afirmó el vocero.

De manera particular se refirió a la solución de un rebosamiento de aguas servidas en la mencionada vialidad, específicamente a la urbanización parque Mirador gracias a estas labores de mantenimiento correctivo.

Arteaga puntualizó para finalizar que continuarán realizando labores como las antes descritas, para beneficio de los habitantes pertenecientes a las distintas comunidades de Valencia.

A.B. 02/05/2016