Prensa-Hidrocentro/06-07-16.- Con la finalidad de mejor los sistemas de distribución de agua potable de San Carlos, estado Cojedes, el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional Hidrocentro, ejecutó labores de mantenimiento correctivo.


Leonardo Montañéz, supervisor de mantenimiento adscrito a la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la entidad cojedeña, explicó que se realizó la reparación de tres filtraciones en las redes del suministro hídrico en la región con las cuadrillas de mantenimiento de la empresa hidrológica adscrita.

“En pleno casco central de la ciudad, específicamente en la calle Silva, entre Páez y Salias, solucionamos una fuga que se había suscitado en una toma empalmada a la red de distribución”, afirmó Montañéz.

Además, hizo alusión a la reparación de dos fugas a nivel del sistema de suministro de agua potable correspondiente a la avenida Circunvalación Portuguesa, en el sur-este de San Carlos.

El representante de la empresa hidrológica afirmó que estas labores no solo garantizan las condiciones de funcionamiento en la infraestructura de servicios, sino también a evitar el desperdicio del recurso agua, tan importante para el desarrollo y bienestar de las comunidades.

Fuente: Prensa Hidrocentro