Prensa Hidrocentro, 24.02.2016.- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa Hidrológica Regional Hidrocentro, llevó a cabo labores de mantenimiento en las redes de distribución de agua potable correspondientes a comunidades de la parroquia Güigüe, del municipio Carlos Arvelo en el estado Carabobo.

Wilfredo medina, supervisor de mantenimiento, adscrito a la Jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción carabobeña, expresó que estos trabajos forman parte de la rutina de mantenimiento que ejecuta la mencionada dependencia de Hidrocentro en la zona.

“En lo que respecta a agua potable, en el cruce de la calle 5 de Septiembre con la calle Vista al Mar, del sector 14 de Febrero, realizamos la reparación de una toma domiciliaria, para evitar el desperdicio del recurso”, explicó el funcionario.

Por su parte, en el sector El Venado, en la intersección de la calle Paragüeño con avenida Arvelo, solventamos una fuga en una tubería de distribución de hierro fundido, gracias a la colocación de una faja de reparación, lo que permitió evitar el desperdicio del recurso.

Prensa Hidrocentro / A.B.
24/02/2016