(Prensa-Hidrocentro/ 11-05-16).- El Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de la empresa hidrológica regional (Hidrocentro), filial de Hidroven, llevó a cabo una jornada de mantenimiento en los sistemas de recolección de aguas servidas del sector Rómulo Gallegos, en el municipio Tinaco del estado Cojedes.


Juan Galviz, encargado de la jefatura de Distribución y Recolección de Hidrocentro en la jurisdicción cojedeña, explicó que las labores desplegadas por la cuadrilla de mantenimiento, se realizó con el apoyo del camión hidro-jet.

“Gracias a estas actividades de limpieza en tramos de colector, bocas de visita y empotramientos en las distintas calles de la comunidad, logramos subsanar varios reboses que se habían suscitado como consecuencia de obstrucciones generadas por la acumulación de basura y otros desechos” enfatizó Galviz.

Reparan fuga en entrada del Hospital

El funcionario de Hidrocentro manifestó que se hizo la reparación de una fuga de agua potable en las adyacencias del Hospital de Tinaco, cerca de la Troncal 5, labor que mejoró las condiciones en la conducción del agua potable, además de evitar el desperdicio del recurso hídrico.

Prensa Hidrocentro