Prensa Hidrocapital / Higuerote, 25.07.2016.- Docentes de diferentes instituciones educativas de la sub región de Barlovento, se reunieron durante la mañana del lunes 25 de julio en Mesas de Trabajo, para evaluar el desarrollo del Programa Educativo Ambiental El Agua en Nuestras Vidas, así como para dar propuestas que lo fortalezcan.


Milbia Sojo, docente de la Escuela Brión, manifestó que la actividad le pareció excelente, “aquí podemos expresar nuestras opiniones sobre lo que se ha venido haciendo dentro y fuera de las escuelas, en relación a este programa educativo. Hoy estamos resaltando la importancia de la responsabilidad que tenemos en la escuela”.

Por su parte, Cristina Manaure, representante de la municipalidad escolar del municipio Brión, dijo que la actividad ayudará a tener mayor conciencia sobre el ahorro del agua.

Con respecto al logro de los objetivos en materia ambiental que impulsa el Gobierno Bolivariano, la hidrológica promueve estos encuentros para evaluar la experiencia obtenida por los docentes durante el año escolar 2015-2016,  fin de sumar esfuerzos e ideas para generar propuestas que permitan fortalecer la gestión del próximo año.

Prensa Hidrocapital / Mayyuly Castellanos